Un doble asesinato fue reportado a eso de las 8:07 de la noche del lunes, en la playa de Palo Seco, en Levittown, Toa Baja.
Según el reporte de la Policía, Orlando Chiclana Acevedo, de 54 años, y Carlos Chiclana Resto, de 37 años, se encontraban en el lugar, cuando llegó un individuo y se ocurre una discusión. Acto seguido, el hombre les realizó varios disparos y murieron.
A la escena llegaron los paramédicos del municipio, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.
El agente Roberto Marrero, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Carlos Rodríguez, se hicieron a cargo de la investigación.
El sábado por la madrugada otras tres personas fueron asesinadas en este municipio.
En el fin de semana largo (entre viernes y lunes) la Policía reportó 13 asesinatos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}