El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de una querella de extorsión radicada en Río Piedras, en la que una mujer le exige $500 a un hombre para no enviar sus fotos íntimas al trabajo de este.
Según indica el informe preliminar de los hechos, el querellante -que no fue identificado-, relató que conoció una mujer por la aplicación ‘Badoo’ y que ambos estuvieron de acuerdo en tener una llamada utilizando la cámara para mostrar sus partes íntimas.
Tras la llamada, la mujer -que tampoco fue identificada- lo extorsionó solicitándole $500 o de lo contrario, mostraría las fotografías en el trabajo del querellante.
El agente Alex Alvarado investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad y Fraude para que continúen con la pesquisa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}