Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Roban dos motoras de cuartel de la Policía en Manatí

Ambas máquinas habían sido ocupadas como parte de una investigación.

Rompieron una verja y un candado para acceder a las motoras.
Foto: Juan R. Costa

Dos motoras que se encontraban en el cuartel de la División de Patrullas de Carreteras de la Policía en Manatí fueron robadas del lugar, reportó hoy la uniformada.

La querella de escalamiento fue registrada a las 7:30 de la mañana, en el estacionamiento donde se guardan las motoras ocupadas, en el cuartel de Patrullas de Carreteras ubicado en la carretera PR-670.

El agente Julio Lugo Malavé informó que el supervisor del programa de Ornato y Embellecimiento le manifestó que estaba abierto el portón del estacionamiento -que llaman “la jaula”- para guardar las motoras ocupadas estaba abierto.

El agente, al verificar, se percató de que alguien había roto la verja del lado sur y, a su vez, forzado el candado, logrando acceso y apropiándose de dos motoras: una marca Yamaha, modelo 42450, sin tablilla y del año 2005, y la otra marca Suzuki, modelo BNZ 450.

Ambas habían sido ocupadas para investigación.

Relacionado a estos hechos, los delincuentes le causaron daños al candado del portón frontal de la escuela superior Petra Corretjer de O’Nell, ubicada al lado del cuartel.

La División de Delitos contra la Propiedad de Arecibo asumió el caso.