Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Secuestran y torturan a hombre para quitarle dinero que ganó en una gallera

Fue abandonado en el área de Piñones.

El perjudicado sufrió heridas en ambas piernas, quemaduras y abrasiones.
Foto: Archivo/Luis López

Un hombre presuntamente fue secuestrado y torturado en hechos ocurridos la noche del domingo, en la calle Morel Campos, en Barrio Obrero.

Según la Policía, mientras un hombre de 34 años se disponía a entrar a su residencia, observó que varias personas se bajaron de una guagua y le apuntaron con un arma de fuego. Posteriormente, le ordenaron que se tirara al suelo, y lo hicieron abordar la guagua a la fuerza.

El individuo le dijo a la Policía que lo torturaron con fuego en diferentes partes del cuerpo mientras le pedían un dinero que se había ganado en una gallera ese mismo día. Luego, lo transportaron a varios lugares y por último lo lanzaron de la guagua en el área de Piñones, donde fue localizado.

El querellante fue llevado a una institución hospitalaria de San Juan donde el médico de turno le diagnosticó dos heridas abiertas en los muslos, quemaduras en ambas piernas, abrasiones en el brazo izquierdo y una herida en el dedo meñique de la mano derecha. Su condición fue descrita como estable.

El agente José A. Santiago, adscrito a la División de Agresiones de San Juan, se hizo a cargo de la investigación.