Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan carjackings en San Juan y Carolina

Ambos robos fueron reportados ayer

Un carjacking fue reportado a eso de las 7:48 de la noche de ayer, miércoles, en el Villa Nevárez Professional, ubicado en la carretera 174 en Río Piedras.

Según alegó el perjudicado, mientras se disponía a entregar unos billetes de la lotería a un cliente en el mencionado lugar, se le acercó un vehículo verde, del cual se desmontó un individuo portando un arma de fuego, el cual lo agredió en la cabeza con la culata de la pistola. Acto seguido, lo despojó del vehículo Toyota CHR, año 2019, color blanco, tablilla JGK-321 y de $5,000, los cuales se encontraban en el interior del auto.

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan se hicieron a cargo de las investigaciones.

Otro en Carolina

Otro carjacking fue reportado en horas de la madrugada de ayer, en hechos ocurridos en la calle Díaz Way, al lado de la urbanización, Residence Marriot, en Isla Verde.

Según informó Alexander Ramírez, que mientras se encontraba sentado en su vehículo Hyundai Sonata de color blanco, tablilla JBP-686, en el lugar antes mencionado, un individuo se le acercó y mediante intimidación y amenaza, le indicó que se bajara del auto, a lo que el querellante accedió. Al desmontarse, otro individuo lo despojó de su teléfono celular y de su carro, marchándose del lugar seguido de una guagua Hyundai Tucson sin causarle daño físico al querellante.

La agente Madelyn Santiago, adscrita al precinto Turística, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robo del CIC de Carolina, para que continúen con la investigación.