Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan a sexagenario desaparecido en Guánica

La Policía pide ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Iván Marcial Suárez, de 63 años, fue visto por última vez el sábado al salir en bicicleta de su residencia.
Foto: Suministrada

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, investigan la desaparición de un hombre, que fue visto por última vez el 13 de agosto de 2022 cuando salió en bicicleta de su residencia en la Carretera 325 Antiguas Ruinas, en Guánica.

Iván Marcial Suárez, de 63 años y quien fue reportado desaparecido por su sobrino, Alberto Garcías, fue descrito físicamente como de 5 pies de estatura, 125 libras de peso, tez trigueña, ojos y cabello negro, y barba canosa. Como señas particulares tiene una cicatriz, producto de una operación, en una de sus manos y un tatuaje en su espalda con la frase “Perdona Madre Mía”.

Al momento de su desaparición vestía pantalón corto azul, camisa negra, zapatos dos tonos marrón y azul y gorra negra.

Según indicaron las autoridades, la bicicleta que manejaba Marcial Suárez apareció en el área de la parada de carros públicos en la avenida Los Veteranos, esquina calle 325 del barrio Ensenada, en Guánica. Sin embargo, no hay rastro del sexagenario.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464. También puede contactar a los agentes del CIC de Ponce (787)284-4040, Ext.1510, o escribirnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov.