Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Motorista atropella bebé de dos años y huye del lugar

Anoche en la Barriada Zambrana de Coamo

Un menor de dos años se encuentra en condición de cuidado luego de ser atropellado por un motorista que huyó del lugar, a eso de las 7:50 de la noche del lunes, en la calle B de la barriada Zambrana en Coamo.

Según el reporte de la Policía, el menor se encontraba en la acera junto a su madre, y al escuchar la motora, salió a la carretera, y fue impactado. El conductor de la motora no se detuvo en el lugar.

Del impacto, el menor recibió lesiones en la pierna derecha y quedo inconsciente. Fue transportado al hospital Menonita de Aibonito en condición de cuidado. Al momento se desconoce descripción de la motora involucrada en el accidente.

El agente Alfredo Colón adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito se hizo a cargo de la investigación.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero de la persona involucrada en este accidente, se puede comunicar de manera confidencial al teléfono 787-343-2020 o al C.I.C. de Aibonito 787-735-6800 extensiones 1621, 1047, 1048.