Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Tres personas mueren en accidentes de tránsito en Orocovis, Hatillo y Fajardo

Durante el fin de semana.

Varios autos se vieron involucrados en el accidente del sábado en Orocovis.
Foto: Redes sociales

Al menos tres personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana en Puerto Rico.

En Orocovis, un hombre murió luego de provocar un accidente múltiple, a eso de las 5:20 de la tarde del sábado, en el kilómetro 32.5 de la carretera PR-155, en el barrio Gato.

Según se informó, Víctor Luis Pagán Jiménez de 54 años y residente de Orocovis, conducía el vehículo Suzuki SX-4, color gris, año 2007 a exceso de velocidad. Intentó rebasar varios vehículos, por lo que invadió el carril contrario e impactó de frente el vehículo que conducía Carlos Leví Fernández de 55 años. Este impactó un vehículo Toyota Corolla, color vino, año 2010, que manejaba una mujer.

Pagán Jiménez murió en el lugar.

En el incidente, resultaron heridos los pasajeros del vehículo Mitsubishi Outlander, quienes fueron transportados al hospital de Orocovis en condición estable. También fueron transportados al hospital de Orocovis, la conductora del vehículo Toyota Corolla y sus dos hijos menores de edad en condición estable.

El agente Luis Martínez, adscrito a Patrulla y Carretera Aibonito en unión a la fiscal Brenda soto investigaron los hechos.

Mientras, en Hatillo, otro individuo falleció a eso de las 5:00 de la tarde del sábado, en la carretera PR-134 kilómetro 15.9 en el pueblo de Hatillo.

Según el reporte de la Policía, Miguel Pérez Colón conducía el vehículo Mitsubishi Montero, color rojo, año 1988, tablilla CQM-500 cuando perdió el control del volante, cayó por un barranco y se volcó.

Pérez Colon, murió en el lugar.

Un pasajero de 43 años fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, en condición estable.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencia Forenses y se ocupó el vehículo para la inspección.

Finalmente, en Fajardo, un motorista murió a eso de las 7:58 de la noche del sábado, en el kilómetro 6 de la carretera PR-978, del barrio Las Croabas frente al restaurante 14 de mayo.

Según se informó, Abraham De León Álvarez de 55 años, conducía una motora Yamaha FZ09, color azul a una velocidad que no le permitió ejercer control, e impactó la parte frontal del vehículo Jeep Wrangler, año 2021, color rojo.

De León Álvarez fue transportado al hospital Caribbean, donde se certificó su muerte. El conductor del Jeep resultó ileso en el incidente.

También, resultó con heridas de carácter grave una mujer de 46 años que viajaba como pasajera en la motora. La misma fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente José Rivera, adscrito a la división de Patrulla y Carretera Fajardo en unión a la fiscal Karem Carlo investigaron los hechos.