Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan conductor que guió con cadáver de ciclista atropellado

Esta madrugada en Vega Alta.

Bicicleta que fue arrollada
Foto: Fotocaptura video noticentro

Un accidente de carácter fatal con peatón fue reportado por la Policía a eso de las 6:34 de la mañana del jueves, en la calle 17 del barrio La Ponderosa, cerca de la PR-2 en Vega Alta.

Según la información preliminar en poder de las autoridades, un hombre que cruzaba la referida calle en una bicicleta fue impactado por un conductor que no solo no se detuvo en la escena, sino que guió con el cadáver en su vehículo.

"Esto se convirtió en dos escenas, está la escena donde fue el impacto, y está la escena donde cayó el cuerpo", dijo el teniente de la Policía Reinaldo Jiménez Padró en entrevista televisiva (Noticentro).

Jiménez Padró agregó que familiares del occiso lo identificaron como Carmelo Pérez Rivera, de 73 años y residente en Vega Alta, quien se dirigía a ayudar una vecina con la venta de pan, algo que hacía todas las mañanas.

Unas horas después, dieron con el paradero del presunto responsable, quien fue arrestado e identificado como Daniel Vega De Jesús, de 77 años, al cual se le ocupó un vehículo Toyota Tercel color gris claro del año 1999.

El hombre huyó previamente de la escena.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, investigan.