Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan dos carjackings esta madrugada en Naguabo

Ambos fueron realizados en el mismo barrio.

La Policía investiga el viernes dos casos de robo de auto, mediante “carjacking”, ocurridos en Naguabo.

El primero fue reportado a eso de las 2:00 de la madrugada, en la carretera PR-973, en el sector El Banco del barrio Mariana.

Según el informe policial, manifestó el querellante que al salir de su residencia y se dirigía hacia su vehículo Hyundai, Elantra, color blanco, año 2014, tablilla IJT-650, varios individuos se desmontaron de un auto y portando armas de fuego, se le acercaron y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del mismo.

Otro “carjacking” fue reportado a eso de las 5:35 de la madrugada en la carretera PR 973 intersección con la autopista PR-53, del barrio Mariana.

Según el informe preliminar, manifestó la querellante que, mientras transitaba por el lugar mencionado, en su vehículo Toyota, Corolla, color gris, año 2005, tablilla FNT-930, varios individuos portando armas de fuego, a bordo de otro vehículo, la interceptaron y mediante amenaza e intimidación, la despojaron del mismo.

El agente Carlos Medina, supervisado por el sargento Ángel Rodríguez, adscritos al Distrito de Naguabo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao para que continúen con la investigación.