Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan asesinatos en Bayamón, San Juan y Dorado

Los tres sucedieron durante la noche y madrugada

Un asesinato y herido de bala fueron reportados a eso de las 9:48 de la noche del lunes, en la urbanización Rexville, frente al edificio 27, del residencial Monte Rey, en Bayamón.

Según el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Héctor Aponte Rojas, de 29 años y vecino de Bayamón.

Además, un hombre resultó herido de bala y fue transportado por personal de Emergencias Médicas, a la sala de emergencias de un hospital del área. Al momento se desconoce su condición.

El agente Jonathan Santiago, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Bayamón, y el fiscal Alberto Cruz, se hicieron a cargo de la investigación.

Otra muerte violenta en San Juan

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 2:15 de la madrugada de hoy, martes, en hechos ocurridos en una residencia que ubica en la calle 41de Las Parcelas Falú, en San Juan.

Según la información preliminar, una llamada al cuartel de la policía alertó a la uniformada sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena encontraron dentro de una residencia el cuerpo baleado de un hombre el cual no ha sido identificado.

Al momento se investiga el móvil de estos hechos.

El agente José Flores, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de San Juan y la fiscal Ivette Nieves, se hicieron a cargo de la investigación.

Hallan cadáver en Dorado

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 10:17 de la noche del lunes, en la carretera PR-165, cerca del negocio el Caracol, en Dorado.

Según el informe preliminar los policías municipales escoltaban un camión cuando observaron un cuerpo a orillas de la carretera.

Se trata de un hombre, que no ha sido identificado, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Miguel Barreto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Bayamón, y el fiscal Alberto Cruz, se hicieron a cargo de la investigación.