Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Le cae a puños a la mamá porque se quemó con aceite

El hombre le partió un diente con los puños y la agredió con un tubo

La Policía Municipal de Carolina atendió el incidente.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Policías municipales de Carolina investigaron en la tarde del lunes, una querella de agresión grave reportada en el sector Los González del barrio Cacao, en Carolina.

Según la Uniformada, alegó la querellante, de 61 años, que dialogaba con su hijo de 21 años mientras cocinaba cuando accidentalmente le cayeron unas gotas de aceite en las manos al mismo. Tras lo sucedido, el joven le increpó el haberlo quemado y buscó un tubo.

La mujer salió huyendo con el sartén y al ver a su hijo con el arma, le lanzó el aceite. Posteriormente, se refugió en una habitación donde éste irrumpió y la golpeó en el rostro ocasionándole heridas en los labios, boca y le partió un diente.

Por su parte, el hombre recibió quemaduras de segundo grado en el abdomen y brazo izquierdo siendo atendido por paramédicos de Medina Ambulance y transportado al Centro Médico de Río Piedras.

La perjudicada fue llevaba al Hospital Dr. Federico Trilla (UPR) de Carolina y su condición es estable.

Este caso lo investigó la policía municipal Jannette Marrero, MUN-CAR 290, quien le dio conocimiento a personal del Precinto de Carolina Sur y al CIC de Carolina, incluyendo el personal de Servicios Técnicos.