Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía ocupa millonario cargamento de cocaína a media milla de Cabo Rojo

Se arrestaron dos personas de nacionalidad dominicana.

Las autoridades investigan.
Foto: CyberNews

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, informó sobre la ocupación de un millonario cargamento de cocaína, a las 5:45 de la mañana del martes, en el área de Punta Águila, en Cabo Rojo.

De acuerdo al jefe policial, agentes de la División de Vigilancia Marítima de Cabo Rojo del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), realizaban un patrullaje marítimo, como parte de un plan de trabajo, cuando a media milla de Punta Águila, divisaron en el radar una embarcación navegando sin luces.

En la misma se arrestó a dos personas de nacionalidad dominicana, y en el interior se ocuparon los 14 fardos de cocaína. La embarcación fue descrita como tipo casera de 22 pies de eslora, color blanco y azul, con un motor Yamaha fuera de borda de 75 hp.

La propiedad ocupada fue trasladada a la División Vigilancia Marítima de Cabo Rojo, donde les fue entregada a las agencias federales para continuar con la investigación.

“Las diferentes unidades, que integran el Negociado de la Policía continuamos trabajando incansablemente. Sin embargo, la ayuda ciudadana es de vital importancia para la Policía, por lo que, de manera confidencial, pueden informarnos de cualquier situación sospechosa, o que entiendan es parte de la comisión de un delito, llamando a nuestra línea confidencial (787) 343-2020”, culminó López Figueroa.