Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Robo de ropa en Walmart termina en persecución y con guardia atropellado

Varias personas fueron arrestadas.

El guardia atropellado se encuentra estable.
Foto: Archivo/ NotiCel

El Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestó a eso de las 4:06 de la tarde del lunes a una persona que junto a dos individuos intentaron robar y en el proceso atropellaron al guardia de seguridad en la tienda Walmart del centro comercial del Mayagüez Mall.

Según el reporte de la Policía, los empleados de seguridad interna del establecimiento sorprendieron a un individuo robando ropa. En el proceso del sujeto tratar de salir del establecimiento, fue intervenido, salió corriendo y se le cayó al suelo la mercancía.

Acto seguido, el sujeto abordó un vehículo Hyundai Accent de color verde en el cual lo esperaba otros dos individuos.

Luego, el vehículo salió a toda prisa e impactó varios vehículos y a uno de los guardias. El guardia de seguridad utilizó su arma de fuego asignada y realizó cinco disparos hacia el vehículo.

En ese momento uno de los ocupantes se bajó del carro y se internó en un área boscosa frente del estacionamiento donde fue arrestado. En la escena se ocuparon 5 casquillos de bala calibre punto 40.

Según se indicó, el guardia de seguridad atropellado fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria en condición estable.