Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestada por acuchillar a mujer en guagua pública admite los hechos

Dijo que lo hizo en venganza por una supuesta agresión a su hijo cuando tenía tres años

La arrestada hace expresiones a la prensa al ser llevada al Cuartel General de la Policia en Hato Rey.
Foto: Captura de imagen Noticentro

La sospechosa de haber atacado con un arma blanca a otra mujer en una guagua pública en Hato Rey fue arrestada hoy por agentes de la Policía en los predios de un garaje Texaco, en la Avenida San Claudio, en Cupey.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando la perjudicada, identificada como Ramseli Pérez Obáez, de 26 años y vecina de San Juan, fue encontrada gravemente herida en el interior de una guagua pública Ford E450 Super Duty, color azul, en la calle América intersección calle Trinidad de la urbanización Floral Park, en Hato Rey.

Ese día, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se alertó a la policía sobre la situación. Una vez los agentes, llegaron al lugar encontraron a Pérez Obáez con varias heridas con un cuchillo en el cuello. La afectada se encuentra hospitalizada y su condición de salud es crítica.

Cuando era llevada al Cuartel General de la Policia en Hato Rey, la arrestada - que no ha sido identificada- admitió a la prensa hacer cometido los hechos en venganza por una supuesta agresión a su hijo cuanto tenía tres años. Sin embargo, por sus expresiones, dio la impresión que la herida fue víctima de confusión.

"Le hice justicia a mi hijo, ella había golpeado en un Head Start a los tres años a mi hijo. Yo la conozco, ella trabajó en el 2001 en el Head Start de Guaynabo. Todo va a salir a la luz, estamos aquí para hablar la verdad y nada más que la verdad", dijo la mujer, quien agregó que ahora su hijo tiene 20 años.

Tanto la fecha en la que dijo ocurrió la supuesta agresión, como la edad que que su hijo tenía en ese momento con la que dijo tener ahora, así como la edad de la víctima, presentan una serie de incongruencias o confusión.

"Mi hijo tiene 20 años, ya yo se lo comenté ayer, él sabe donde yo estoy, mis hijos y mi familia saben donde yo estoy. A mi familia no se preocupen, vamos a hacer justicia, mi familia saben que a mi me quitaron mis hijos a raíz de toda esta persecución. Vamos a tomar estas rejas, pero los niños confíen que la Biblia dicen que los inocentes tienen quien los defienda. Así que mi amor un beso, esa tipa que te golpeó no la maté, pero le di su lección", añadió la sospechosa.

La agente Gretchen Marín, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, tiene a su cargo la investigación y consultará con un fiscal para la radicación de los cargos.

Vea: Solicitan donación de sangre para víctima de ataque a puñaladas