Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran cuerpo de hombre que cayó por acantilado en faro de Cabo Rojo

Confirmó NMEAD.

El accidente ocurrió la tarde-noche del domingo.
Foto: Redes sociales/NMEAD

Las autoridades encontraron el cuerpo del hombre que cayó por un acantilado, a eso de las 6:50 de la noche del domingo, en el lado derecho de El Faro de los Morillos, en la carretera PR-301 en Cabo Rojo.

''Las autoridades encontraron el cuerpo del joven que cayó por el acantilado en el área del faro de Cabo Rojo. Buzos del 'strike team' de la zona de Mayagüez del NMEAD dio con su paradero", confirmó el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) a través de las redes sociales.

''El comisionado Nino Correa agradeció a todo el personal de las agencias municipales, estatales y federales que ayudaron en esta búsqueda. Nuestro más sentido pésame a su familia", agrega el escrito.

Según el reporte de las autoridades una mujer vio caer a Edgar Garay Pagán, de 27 años luego de que tropezara a orillas del lugar.

Personal del Departamento de Recursos Naturales, Manejo de Emergencias, personal de la División de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (F.U.R.A.) y la Guardia Costera, trabajaron en la búsqueda del desaparecido en el área.