Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Apuñalan a tres turistas en el Viejo San Juan

Según la información preliminar, estaban grabando en La Perla y fueron perseguidos por otros individuos.

Dos de los individuos agredidos requirieron asistencia médica.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Tres turistas fueron apuñalados esta madrugada en hechos reportados a eso de 4:11 de la mañana de hoy, frente al monasterio en la calle San Sebastián intersección calle Mercado en San Juan.

El querellante, identificado como Carlos Sánchez, residente en el estado de South Carolina, indicó a la Policía que tomaba un video de un carrito de hamburguesas, ubicado en La Perla, cuando se acercó un individuo, al que describió como de pelo largo, tez blanca y grueso, y le advirtió de no tomara videos y que no eran bienvenidos en el lugar.

Tras la nueva advertencia, agredió a uno de los perjudicados, Wallace Alonso, en la parte superior derecha de la frente.

En su relato, indicó que, al ellos intentar retirarse de La Perla se percataron de que los estaban siguiendo y cuando subían las escaleras de la calle Norzagaray, un individuo armado con un cuchillo hirió al querellante en el antebrazo izquierdo cerca de la muñeca y también hirieron con el arma blanca, a Jackson Brandom, de 38 años, en seis ocasiones, alcanzándolo en el lado izquierdo del pecho, lado izquierdo superior del abdomen, brazo izquierdo y la espalda.

Los heridos fueron transportados a una institución hospitalaria del área en varias ambulancias. Sin embargo, uno de los afectados, Wallace Alonso, se negó a recibir asistencia médica.

Personal de la División de Servicios Técnicos y Agresiones se movilizaron al lugar, y el CIC de San Juan continuará con la investigación de este incidente.