Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Joven intenta defender cuatro mujeres de un robo y termina en el hospital

Las autoridades buscan dar con los responsables que además de robar a cuatro mujeres, hirieron de arma blanca al joven que intentó defenderlas.

Los hechos ocurrieron en Condado.
Foto: Suministrada

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan solicitan la cooperación ciudadana para dar con el paradero de varios hombres que robaron a cuatro mujeres en Condado, y además hirieron de gravedad a un joven que salió en defensa de estas.

Los hechos de este caso se remontan al mes de noviembre de 2022, cuando en Playa del Condado, exactamente en la parte posterior del Hotel Marriott, varios sujetos portando armas blancas le anunciaron el robo a cuatro mujeres que se encontraban allí.

En medio del incidente un joven que se encontraba en la zona salió en defensa de las mujeres pero fue apuñalado varias veces por los sujetos enmascarados. Debido a la agresión, el hombre fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde requirió varias intervenciones que resultaron en la amputación de una de sus piernas, perdida de un riñón y traumas en la mano izquierda.

Si usted posee información que ayude a dar con los responsables de esta agresión, puede comunicarse con la División de Robo del Centro de Investigaciones Criminales de San Juan al 787-793-1234 extensiones 2200 o 2201 o a la línea confidencia de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.