Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Libre bajo fianza joven acusado de causar fractura a hombre en Guaynabo

El incidente ocurrió luego de que un vehículo cruzara la scooter en la que viajaba el joven que hoy enfrenta un cargo.

Las autoridades radicaron cargos contra un joven de 26 años que hirió a una persona en medio de un incidente de tránsito en hechos que se remontan a diciembre de 2022 en la avenida Vigoreaux en Guaynabo.

Según indica el informe preliminar de los hechos, Adrián Javier Martínez Morales transitaba por la referida avenida en una scooter eléctrica cuando un auto le cruzó y provocó que frenara abruptamente.

Acto seguido, el joven le reclamó al conductor del vehículo identificado como Martínez Morales y lo agredió con los puños. En el incidente, el perjudicado resultó con fracturas en el rostro que requirieron tratamiento prolongado.

El caso fue consultado con el fiscal Alberto Cruz, quien instruyó a radicar un cargo por agresión grave. La prueba fue presentada ante la jueza Milagros Muñiz, que luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, señalando una fianza de $4,000.

Martínez Morales prestó la fianza, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 21 de febrero de 2023.

Las autoridades continúan investigando.