Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía analizará cámaras de seguridad cercanas a la Placita de Santurce tras balacera

Un hombre que murió no ha sido identificado.

Las autoridades investigan los hechos
Foto: Archivo/ NotiCel

Las autoridades recopilarán hoy, miércoles, data de las cámaras de seguridad cercanas a la Placita de Santurce, donde un hombre fue baleado ayer y otras cuatro personas resultaron heridas.

Según expuso el teniente coronel Roberto Rivera en entrevista radial (Radio Isla 1320), todavía no han podido identificar al hombre baleado ni a los responsables de los hechos. Sin embargo, entienden que se trata de un extranjero y que los hechos están ligados al narcotráfico.

"Esta persona no ha sido identificada. Por lo que entendemos no es de este país, por sus rasgos físicos. Tenemos que primero identificar a la persona para saber a lo que está ligado, pero cuando uno ve este tipo de ejecución, pues uno rápidamente dice 'tiene que estar ligado al proceso de lo que es el narcotráfico', pero... una vez identificado, sabremos lo que hay", expuso el uniformado.

Según continuó diciendo, "la tarjeta fue la persona que fue allí abatida".

Mire también: Balacera en la Placita de Santurce deja un muerto y cuatro personas heridas

Sobre los responsables, Rivera expuso que todavía no han identificado a nadie. Sin embargo, hoy analizarán material de cámaras de seguridad cercanas al lugar.

"Hoy vamos a estar trabajando un sinnúmero de cámaras que están en el lugar, así que ahí vamos a poder extraer mucha información", dijo.

Los hechos del caso indican que en horas de la tarde de ayer, un vehículo pasó por la calle Dos Hermanos y del mismo, salieron varios individuos y luego se escucharon unos disparos. En la balacera cayó abatido un hombre.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Centro de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.