Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan dos jóvenes investigados por caso criminal y le ocupan armas

También se les ocupó una cantidad indeterminada de municiones, chalecos anti balas y cinco libras de marihuana.

Armas y municipios ocupadas en la intervención.
Foto: Suministrada

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas de Aibonito, arrestaron dos individuos que figuran como personas de interés en crímenes violentos que se investigan, y les ocuparon un revolver, una pistola y tres rifles de asalto.

Según indica el informe preliminar de los hechos, los arrestados fueron identificados como Víctor M. Ruiz y José A. González, de 27 y 28 años respectivamente, ambos vecinos de Coamo.

A estos también se les ocupó una cantidad indeterminada de municiones, chalecos anti balas y cinco libras de marihuana.

En horas de la tarde de hoy se estará consultado con un fiscal para la correspondiente radicación de cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas.

"Felicito a mis Policías adscritos a la División de Drogas y Narcoticos del área de Aibonito, que mediante el Plan de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico y como parte de la iniciativa “Seguimiento a Gatiilleros” arrestaron dos individuos dedicados a cometer crímenes violentos por encargo en Coamo y les ocuparon 5 Armas de fuego, 5 libras de Marihuana, chalecos antibalas, municiones, entre otros. Aquí queda demostrado una vez más, el compromiso que tenemos con la seguridad de nuestro pueblo y no descansaremos hasta llevar a toda persona involucrada en actividad criminal ante la justicia" manifestó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.