Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Dos hombres asaltan una turista en Santurce y luego son arrestados

Le robaron prendas, carteras y otras cosas.

El caso sigue siendo investigado.
Foto: Luis Alberto Lopez

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron a dos hombres, entre ellos un menor de edad, sospechosos de cometer un robo a una turista en hechos ocurridos en horas de la madrugada de hoy, miércoles, en Santurce.

Según indica el informe preliminar de los hechos, a eso de las 2:21 de la madrugada de hoy, la turista -que no fue identificada pero que se indicó que venía de Chicago- caminaba por Santurce cuando varios hombres portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de varias prendas, carteras y dos celulares.

Posteriormente, los asaltantes se movilizaron hasta el área de la calle Acacia en la comunidad Cucharillas de Toa Baja, donde fueron puestos bajo arresto por la uniformada. En el lugar, se aprehendió a un menor de 16 años y se arrestó un hombre 27 de años. Al hombre de 27 años le fue ocupada una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, tres cargadores y 25 municiones para la cual posee licencia de armas vigente y el carro el cual está a su nombre.

Agentes adscritos a la división de Robo de San Juan tiene a cargo la investigación del caso.