Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere atropellado en avenida de Carolina

Intentaba cruzar la avenida fuera del cruce de peatones.

Un choque de auto de carácter fatal con peatón fue reportado a eso de las 11:29 de la noche de ayer, frente al negocio Pérez Super Colmado and Liquour Store ubicado en la avenida Paseo de los Gigantes (Monserrate) en Carolina.

Según se informó, mientras Hernán Pacheco Alicea, de 63 años y residente de Carolina, caminaba por la mencionada vía en un área no designada para el cruce peatonal fue impactado por el conductor del vehículo Mazda 3 color gris, año 2012 identificado como Jean Gabriel Montes Santana, de 29 años y residente de Carolina. Debido al impacto, Pacheco Alicea falleció en la escena.

A Montes Santana le fue realizada la prueba de alcohol en su organismo arrojando 0.101% de alcohol en el mismo. En la escena, se ocupó la cartera de la víctima.

La misma contenía en su interior picadura de marihuana, la cual fue llevada a la división de Drogas Metro y arrojó positivo a la sustancia.

El agente Alexander Gaztambide, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina del Negociado de la Policía de Puerto Rico de Carolina, quien en unión a la fiscal Alexis Arraiza investigan los hechos.