Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Dos asesinatos y heridos de bala en la madrugada del sábado

Un asesinato en Caguas y otro en Río Grande, más dos heridos en San Juan, informó la Policía.

Un asesinato fue reportado a eso de las 1:06 de la madrugada del sábado, en el sector Las Coles de la carretera PR-968, en Río Grande.

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

Enrique Betancourt Rosa, de 43 años, recibió asistencia médica por paramédicos en el lugar, pero falleció.

El agente Luis Alejandro, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, y el fiscal Félix Sánchez se hicieron a cargo de la investigación.

Otra muerte violenta en Caguas

Otro asesinato fue reportado a eso de las 12:21 de la madrugada del sábado en la calle Dr. Pedro Gerónimo, frente al Centro de Gobierno, en Caguas.

Según el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado como Joshua Sánchez Caraballo, de 23 años y residente de Caguas.

Personal de Emergencias Médicas del municipio se presentó al lugar e indicó la ausencia de signos vitales.

El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, y el fiscal Fernando Machado se hicieron cargo de la pesquisa.

Dos heridos de bala en San Juan

Una agresión grave fue reportada a eso de las 3:10 de la madrugada de hoy, sábado, en hechos ocurridos en la calle Loíza, frente a un negocio, en San Juan.

Según el informe preliminar, agentes del Negociado de la Policía, adscritos al precinto Calle Loíza, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la situación. Al llegar los policías a la escena, encontraron dos hombres heridos de bala, identificados como Kevin Molina, de 26 años, y Jesús Rodríguez, de 24 años de edad.

Paramédicos del municipio se presentaron al lugar, estabilizaron a las víctimas, y los transportaron hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendidos por el doctor de turno. Al momento, la condición de ambos es estable.

Referente a estos hechos, en el lugar de la escena se levantaron casquillos de diferentes calibres. Además, un auto que se encontraba estacionado en el lugar resultó con impactos de bala.

El agente González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.