Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Un caimán tenía el cuerpo de un niño de dos años que era buscado en Florida

El menor fue encontrado muerto ayer luego de que se hallara el cadáver de su madre en el apartamento en el que vivían.

A la derecha, Taylen Mosley, el niño que era buscado por las autoridades.
Foto: Fotocaptura

Taylen Mosley, el niño de dos años que estaba siendo buscado por las autoridades del estado de Florida fue hallado muerto ayer en la noche.

El menor fue reportado como desaparecido luego de que se encontrara el cuerpo de su madre asesinada en el apartamento en el que vivían. En el lugar suponía también estar el menor de edad, pero no se encontró.

Las autoridades indicaron inicialmente que el menor podía estar en peligro, que podría haber sido secuestrado o estar muerto.

Vea también: Encuentran una joven madre asesinada y su hijo de 2 años es reportado como desaparecido

Finalmente, ayer en la noche el Departamento de la Policía de St. Petersburg informó en una conferencia de prensa que encontraron el menor muerto en el lago Maggiore al sur de la ciudad. Un caimán tenía el cuerpo del niño.

"El caimán soltó el objeto que tenía en la boca y pudimos recuperar el cuerpo de Taylen intacto", dijo el jefe de la policía Anthony Holloway.

Las autoridades arrestaron al padre del menor, identificado como Thomas Mosley, por estos hechos, aunque no han ofrecido detalles concretos de cómo ocurrió todo.

El hombre, indicaron las autoridades, se encuentra arrestado pero hospitalizado. La investigación continúa.

“No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”, terminó diciendo Holloway.