Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Lo asesina por supuestamente bailar con la mujer de la que estaba enamorado

Mientras, familiares de la víctima denuncian que la escena del crimen fue limpiada.

Radamés "Meco" Cedeño
Foto: Fotocaptura video de Telemundo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga un asesinato ocurrido en el colmado Cafetín Noa en Villa Palmeras, en Santurce, donde un hombre mató a otro supuestamente por celos.

Según indica el informe preliminar de los hechos, José Dolores Sandoval González llegó al referido establecimiento y pidió un trago. Tras el pedido del trago, le preguntó a la mesera si quería bailar con él.

Luego de que la mesera aceptara, alegadamente llegó al lugar Radamés "Meco" Cedeño Castillo, quien supuestamente disparó contra Sandoval González porque él estaba enamorado de la mesera.

Posterior a los hechos, una mujer, familiar del hombre asesinado, denunció a Telemundo que la escena del crimen fue limpiada por el dueño del local y sus empleadas.

“Cuando llego el cuerpo estaba ahí tirado con una camisa blanca, un pantalón negro, unas tenis negras y una gorra, y en el negocio estaba el dueño con las empleadas limpiando y yo les indico que no pueden limpiar la escena del crimen y él dijo que les iba a entregar las cámaras de seguridad a la Policía", sostuvo ante el referido medio televisivo.

Al momento, las autoridades no han dado con el paradero de Cedeño Castillo. La investigación de este caso continúa.