Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Bebé de un año cae en la piscina de su casa

El infante fue trasladado a un hospital con signos de ahogamiento y su condición es crítica.

La Policía informó este miércoles que se investiga un incidente ocurrido a las 9:50 de la mañana con un infante de un año en una residencia de la urbanización Villa Real de Guaynabo.

De acuerdo con la información preliminar, luego de recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, los agentes y paramédicos llegaron al lugar. El querellante David Johnston informó su esposa encontró a su hijo de un año dentro de la piscina y llamó a las autoridades ante la emergencia.

Al lugar se presentaron los paramédicos del municipio de Guaynabo, quienes transportaron al menor hasta el Guaynabo Medical Mall, donde el doctor de turno lo estabilizó para ser transportado al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras. Se indicó que su condición sigue siendo crítica.

Las agentes Lenda Colón y Ednaris Rosa Nales, adscritas a la División de Homicidios y Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Bayamón, en unión a la fiscal Ginny Andreu, se hicieron cargo de la investigación de rigor.