Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Lo matan a tiros, hieren a tres y hasta el perro recibió disparos

Se presume que uno de los vehículos ocupados para investigación pertenece al artista urbano Bryant Myers.

Un asesinato más tres personas y un perro heridos de bala se reportaron a eso de las 8:17 de la noche del viernes, en el sector Monte Verde del barrio San Isidro de Canóvanas, incidente en el que se sospecha que está involucrado el artista urbano conocido como Bryant Myers.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala. El hombre al momento no identificado, fue descrito como de tez negra, pelo negro, con tatuajes en el brazo izquierdo y vestía al momento de los hechos calzado deportivo verde y blanco, pantalón azul largo y camisa manga corta blanca.

Relacionado a estos hechos, tres hombres de 20, 23 y 26 años respectivamente, resultaron heridos de bala, por lo que fueron transportados a un hospital del área para recibir tratamiento médico en condición estable. También, un perro resultó con heridas de bala por lo que fue transportado a una clínica veterinaria del área para recibir asistencia.

En el lugar se ocuparon para investigación los vehículos Hyundai Accent, año 2019, color gris el cual posee gravamen de desaparecido, un Hyundai Accent, año 2015 y una Dodge RAM 1500, año 2021, color gris, que se presume pertenece al artista urbano Bryant Robert Rohena Pérez "Bryant Myers", según dijo a NotiCel la inspectora Mabel Oliveras.

"Preliminarmente, puedo decir que el auto está bajo un nombre, que aún estamos confirmando si corresponde al del artista. De ser confirmado, el artista será citado próximamente por la Policía como parte de la investigación", indicó Oliveras.

La agente Karla Millán, adscrita a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal Carlos Peña, se hicieron a cargo de la investigación.