Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Esperan por permiso para abrir guagua de Bryant Myers encontrada en escena de un crimen

La Policía no ha recibido la orden judicial.

Bryant Myers.
Foto: Juan R. Costa

La Policía citará al cantante de trap, Bryant Myers, luego de que confirmaran que la guagua encontrada en la escena de un crimen, donde un hombre fue asesinado y otras tres personas resultaron heridas, está registrada como suya.

Según precisó la inspectora del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Mabel Olivera, todavía esperan por la orden judicial para poder abrir la guagua del artista.

"Bueno, por el momento estamos esperando que liberen las órdenes... No obstante, seguimos con las entrevistas. Hoy tengo dos personas citadas, relacionado al evento que ocurrió esa noche en Canóvanas", dijo la Uniformada en entrevista televisiva (Telemundo).

"Él (en referencia al cantante) va a ser citado en su momento", agregó.

Vea también: Lo matan a tiros, hieren a tres y hasta el perro recibió disparos

Relacionado a estos hechos, el sábado en la noche, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el barrio San Isidro de Canóvanas. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala. El hombre, al momento no identificado, fue descrito como de tez negra, pelo negro, con tatuajes en el brazo izquierdo y vestía al momento de los hechos calzado deportivo verde y blanco, pantalón azul largo y camisa manga corta blanca.

Otros tres hombres de 20, 23 y 26 años respectivamente, resultaron heridos de bala, por lo que fueron transportados a un hospital del área para recibir tratamiento médico en condición estable.

También, un perro resultó con heridas de bala por lo que fue transportado a una clínica veterinaria del área para recibir asistencia.

Este no es el primer incidente violento en el que se ve involucrado el cantante urbano. En junio de 2018 este fue secuestrado mientras se encontraba en una cancha en Carolina. En diciembre de 2020, Myers fue sorprendido en el aeropuerto Luis Muñoz Marín con marihuana y un cargador con municiones.