Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Joven de 23 años acuchilla a su novia y luego hiere a dos parientes de esta

Las mujeres alegan, tuvieron que utilizar un objeto y golpearlo en la cabeza para controlarlo.

Cuatro personas recibieron asistencia médica
Foto: Nahira Montcourt

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un caso de violencia de género ocurrido en una residencia del municipio de Juana Díaz, donde un joven agredió con un arma blanca a su pareja y a otras dos mujeres.

Según indica el informe preliminar de los hechos, un joven de 23 años -que no fue identificado- discutió con su pareja y la hirió con un cuchillo.

En medio de este incidente, dos mujeres parientes de la querellante resultaron también agredidas con un cuchillo por el joven. Estas fueron transportadas a una institución hospitalaria de Ponce, donde el médico de turno diagnosticó que, mujer de 49 años presentaba herida en la cabeza y la de 32 años, presentaba herida en brazo izquierdo.

Ambas heridas requirieron varios puntos de sutura.

Para defenderse, alegan, golpearon al joven con un objeto contundente en la cabeza, por lo que este también recibió asistencia médica.

El agente Nelson Murillo de la División de Violencia de Género, se hizo cargo de la investigación correspondiente y consulta con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.