Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre amenaza a policía con privarse de la vida si le da boletos

El hombre había sido detenido por "comerse una luz".

Las autoridades investigan los hechos.
Foto: Luis Alberto Lopez

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un caso en el que un hombre amenazó con privarse de la vida si un agente que lo detuvo le daba un boleto.

Según indica el informe preliminar de los hechos, un hombre de 42 años conducía su vehículo, un Jeep Wrangler, por la carretera 111 en San Sebastián, cuando se rebasó una luz roja y fue detenido.

El agente Elvin Latorre Rodríguez le solicitó los documentos y el hombre le manifestó que si le daba los boletos también, él se iba a privar de la vida mientras portaba un arma de fuego.

"El gente Latorre logró persuadirlo y le indicó que lo ayudaría, que no había que tomar esa decisión. El hombre se bajó del auto y colocó la pistola Glock, calibre 22 cargada con sus respectivas municiones en la capota del vehículo, la que se ocupó", dice el informe de las autoridades.

Posteriormente, este fue puesto bajo arresto, siendo trasladado al CDT Pepino Health Group de ese municipio, donde fue asistido por el médico de turno y refirió a otro hospital para ser atendido por médicos especialistas.

El caso fue citado para el martes, 13 de junio de 2023.