El agente José Curbelo Curbelo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Joel Rodríguez Beniquez, solicitó el miércoles nuevamente la cooperación ciudadana para dar con el paradero de Rafael Ruiz Maldonado, de 46 años de edad, residente en el residencial Ramón Marín Solá en Arecibo, reportado como desaparecido el 22 de agosto de 2023, por su madre.
Ruiz Maldonado, fue visto por última vez el sábado, 5 de agosto, en horas de la tarde en el Residencial Ramón Marín Solá y se desconoce de su paradero.
Este fue descrito de tez blanca, 5’9 de estatura, cabello y ojos marrones, 170 libras de peso, tiene varios tatuajes, uno en el área de la espalda con el nombre de Zaida Maldonado y en la pierna derecha el nombre de Alexa. Se desconoce la vestimenta en el momento de la desaparición.
Si usted conoce o ha visto a esta persona, puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787) 878-4000, (787) 879-0585 ext. 1513, 1512 y (787) 343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}