La Policía informó el lunes, sobre un hombre que resultó herido de bala en horas de la tarde, en la Calle C, debajo del Puente de la Barriada Las Monjas, en Hato Rey.
Según la Uniformada, una alerta a través del Sistema de Detección de Disparos (Shotspotter), alertó sobre unos disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, un hombre resultó con varias heridas de bala en el cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El hombre fue transportado a una institución hospitalaria donde falleció posteriormente. El occiso aún no ha sido identificado.
Al momento de los hechos, vestía camiseta manga corta color blanco, camisa manga larga color negra, pantaloncillos tipo boxer color negro y rojo, pantalón largo tipo pijama color negro y gris, también llevaba puesto unos calzados deportivo color negro con suela de color blanco sin medias.
El agente Juan Santiago, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, junto a la fiscal Lenabel Alvarado De Gracia, se hicieron a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}