18 de junio de 2018 - Asesinato en la marginal Baldorioty De Castro en Santurce, al lado del negocio D'Girls. Según informe policiaca, víctima es Eliezer Ventura Figueroa, de 23 años y residente de Carolina, fue encontrado sobre el pavimento con múltiples impactos de bala.
Dos hombres resultaron heridos de bala en dos incidentes reportados en Morovis y en Canóvanas.
A eso de las 3:54 de la tarde del sábado, frente a un negocio, en el barrio San Lorenzo en Morovis, un hombre de 33 años recibió varias heridas de bala.
De otra parte, a las 2:00 de la madrugada del domingo, en el interior de un negocio en la marginal de Villas De Loíza en Canóvanas, un hombre de 29 años fue baleado en diferentes partes del cuerpo.
Ambos se encuentran en condición de cuidado.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}