Hombre muere en accidente de tránsito en Humacao
1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Josué Santiago Madera, de 34 años de edad, residente en Yabucoa, manejaba de Humacao a Yabucoa a exceso de velocidad y como consecuencia, impactó un poste de concreto y murió en el lugar.
HUMACAO – Un hombre murió en un accidente de auto a las 8:58 de la noche del sábado, en la carretera PR-3, kilómetro 88.8, en Humacao.
Según se informó Josué Santiago Madera, de 34 años de edad, residente en Yabucoa, manejaba de Humacao a Yabucoa, en un vehículo Toyota, Corolla, del año 2023, color blanco, a exceso de velocidad.
Como consecuencia, impactó un poste de concreto y murió en el lugar.
El agente Néstor Rodríguez, adscrito a la división de Patrullas de Carretera Humacao, y el fiscal Miguel García, investigan.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}