Una muerte violenta fue reportada en horas de la mañana de hoy, domingo, cerca de una iglesia ubicada en la carretera 188, Canóvanas.
Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre un accidente de auto en el lugar antes mencionado y al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre sin vida, aún sin identificar, en el interior de un vehículo marca Toyota modelo Corolla, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina del Negociado de la Policía de Puerto rico en unión a la fiscal de turno se dirigen al lugar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}