GUAYAMA — Un agente de la Policía enfrenta cargos por violencia doméstica en un incidente el pasado 7 diciembre en Coamo.
Según el reporte de la Policía, el agente de 56 años residente de Coamo profirió palabras soeces, haló por el pelo y agarró por el cuello a la perjudicada.
Se le radicaron cuatro cargos de maltrato bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica.
La jueza Arelys Ortiz Rivera del Tribunal de Guayama determinó causa para aarresto y le impuso una fianza de 15 mil dólares por cada cargo que prestó mediante PSAJ (Programa de Servicios con Antelación a Juicio) con grillete electrónico, hasta la fecha de la vista preliminar pautada para el 19 de diciembre de 2023 en Tribunal de Guayama.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}