Una muerte violenta fue reportada a las 3:04 de la madrugada del sábado, en una residencia, ubicada en la carretera PR- 411, del barrio Jagüey de Aguada.
Según la información preliminar, varios individuos lograron acceso al interior de la residencia y ultimaron, en el área de la sala, a Ángel Espinoza Muñiz, de 52 años. El hombre presentaba heridas cortantes y heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con un informe de Telemundo, una mujer logró huir del lugar.
El agente Luis Seín, el teniente Orlando Camacho Vélez, director de la División de Homicidios de Aguadilla, el fiscal Roberto Cuerdas y el agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos, investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}