Agentes de la Policía adscritos a Bayamón Centro investigaron una muerte sin causa determinada reportada a eso de las 6:00 de la tarde de ayer, ocurrida en el edificio 2 de la Institución Correccional 501 en Bayamón.
De acuerdo con la información preliminar, el oficial de Corrección reportó que, mientras realizaba las rondas por el área de las celdas, se percató que el confinado Agustín Matos Carrasquillo, de 49 años, se encontraba en el suelo y no respondía a su llamado. Acto seguido, los paramédicos llegaron al lugar e indicaron la ausencia de signos vitales.
El cuerpo no presentaba signos de violencia y será trasportado el Instituto de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes y determinar la causa de la muerte.
El agente Edwin Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal Lawrence Snyder se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}