Agentes de la Policía investigaron un incidente desgraciado reportado a la 1:14 de la tarde de hoy, ocurrido en una residencia que ubica en el Barrio Rio Plantío, en Toa Baja.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la policía sobre un menor ahogado. Al llegar a la residencia, se alegó que un menor de tres años fue encontrado por familiares en la piscina boca abajo y fue trasportado por Emergencias Médicas al Children’s Hospital en Bayamón.
Al momento, se informó que la condición del menor es crítica.
El agente Ediam Jiménez, adscrito al Distrito Policiaco de Toa Baja, tiene a cargo la investigación, al igual que el Departamento de Familia quienes tienen conocimiento de los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}