Policíacas

Revelan nombre y radican cargos contra hombre que abrió fuego y asesinó a otro en Dorado

0
Escuchar
Guardar
Revelan nombre y radican cargos contra hombre que abrió fuego y asesinó a otro en Dorado

Screenshot

Luis A. Galay Sierra de 37 años, le radicaron cargos en ausencia por asesinato, tentativa de asesinato y otros.

En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por asesinato (art.93,CP grave), tentativa de asesinato (art.93A, (3) cargos,CP, grave), amenaza, (art.3.3 Ley 54, grave), no poseer licencia de armas, (art.6.05, ley 404, grave), y por disparar o apuntar con un arma de fuego, (art.6.14, ley 404, grave) a Luis A. Galay Sierra de 37 años, por hechos ocurridos el pasado domingo, 26 de mayo de mes en curso, en la carretera 6659, intersección carretera 694, frente a un parque de pelota, del barrio Maguayo, en Dorado.

De acuerdo a la investigación realizada, por el agente Ricardo Molina, de la División de Homicidios (CIC) de Vega Baja, se alega que Galay Sierra, utilizando un arma de fuego disparó en varias ocasiones, donde resultaron heridos de bala Iris Delia Diaz de 66 años, Miguel A. Concepción Báez de 89 años y una menor de 13 años, mientras que Carlos Javier Colón Morales de 29 años, recibió varias heridas de bala, que le causaron la muerte.

El agente investigador consultó el caso con la fiscal Verónica Ortiz, quien instruyó radicarle en ausencia los cargos antes mencionados.

Fueron presentados los proyectos de denuncias ante la juez Catherine Brunell, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza de $ 3,500,000.00, y expidiendo una orden de arresto.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos