Una muerte violenta fue reportada a eso de las 4:23 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-411, kilómetro 14.3, del barrio Atalaya, en Rincón.
Según la información preliminar, una llamada al distrito policíaco alertó a los agentes sobre la situación. Al llegar las unidades al lugar, encontraron un auto con varios impactos de bala y en el pavimento el cuerpo baleado de José Luis Sanabria Acosta, de 26 años, residente de Rincón.
La escena fue trabajada por el agente Juan Acevedo Rosado, en unión a la fiscal Diana Méndez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}