Una mujer de 29 años denunció que fue amenazada con un arma la noche del jueves durante un altercado vehicular en la carretera PR-2, intersección con la carretera 687 en Vega Baja.
Según el informe preliminar, mientras la querellante estaba detenida en un semáforo, su vehículo fue impactado en la parte posterior por otro auto, cuyo conductor continuó la marcha sin detenerse.
La mujer siguió al vehículo tocando la bocina, hasta que ambos se detuvieron frente a la playa Los Tubos en Manatí. En ese momento, el conductor del auto que impactó sacó un arma y le apuntó. La perjudicada continuó su marcha ilesa.
El agente Rovel Maldonado, adscrito al distrito policiaco de Vega Baja, investigó inicialmente el caso, que fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para seguimiento.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}