Policías Municipales de Bayamón, investigaron un incidente donde un hombre sufrió una caída y necesitó ser rescatado, reportado en horas de la tarde de hoy, en la carretera 167 barrio Dajaos, Río Charco Prieto en Bayamón.
Surge de la investigación, que seis personas se encontraban en un pasadía en la cascada, ubicada en la mencionada dirección y debido a las clemencias del tiempo un hombre sufrió una caída y necesitaba ser rescatado. Debido a una crecida de agua del río Charco Prieto cuatro hombres y dos mujeres quedaron atrapados luego de ser arrastrados por un golpe de agua.
Al lugar se personó Manejo de Emergencias Municipal de Bayamón, los cuales luego de un operativo que duró varias horas pudieron rescatar a todos los perjudicado.
Además, paramédicos de Manejo de Emergencias Municipal le brindaron los primeros auxilios a los presentes, los cuales se encuentran estables.
Policías Municipales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}