Hallan cadáver cubierto con bolsa plástica en Dorado
1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Esta mañana en la carretera PR-165.
Agentes de la Policía investigan una muerte violenta reportada el miércoles en horas de la mañana, luego de que se encontrara un cadáver cubierto con una funda plástica en un área boscosa del kilómetro 19.7 de la carretera 165, en Dorado.
Según información preliminar, una llamada alertó al distrito policíaco de Dorado sobre una situación sospechosa en la zona. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado hasta el momento.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón asumieron jurisdicción sobre la investigación para determinar las circunstancias de esta muerte violenta.
La Policía exhortó a toda persona que tenga información que pueda ayudar al esclarecimiento de este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o por medio de sus redes sociales oficiales.
Lo Último
Trump ataca a los inmigrantes y al sistema político anterior en su discurso a la nación
Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama en Casa Blanca que los ridiculizan
Sentencian a 100 años de cárcel a hombre que asesinó a su madre en Toa Baja
Gobernadora nombra a Janet Parra como portavoz de Asuntos Públicos de La Fortaleza
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}