Conductor de motora sufre heridas graves al chocar con tres vehículos
El accidente ocurrió en la carretera PR-2 intersección con la PR-149 en Manatí.
Un accidente de tres vehículos y una motora de carácter grave ocurrió durante la noche del miércoles en la carretera PR-2 intersección con la PR-149 en Manatí.
Según información que mientras el conductor de la motora Veloce modelo Tank 2024 el cual no ha sido identificado, impactó el lado lateral izquierdo del espejo retrovisor de un Toyota que se encontraba detenido en el semáforo y conducido por Ginger Olmo González de 37 años y residente Barceloneta.
El motociclista continuó la marcha y no se detuvo ante la luz roja del semáforo. Fue impactado por un Toyota Yaris conducido por Karina Rodríguez Márquez, de 24 años y residente de Hatillo. Acto seguido, el conductor de la motora sale expulsado cayendo al pavimento. La motora impactó una Nissan Murano conducido por Eduardo Zapata Cruz de 42 años y residente de Bayamón.
El conductor de la motora, resultó con lesiones de gravedad y fue transportado hacia un hospital del área de Manatí, en condición de cuidado.
El agente Jonathan López Soto adscrito a la división Patrulla de Carretera de Manatí en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell se hicieron a cargo de la investigación.