Un hurto de tres vagones, fue reportado en la mañana de hoy, en el Cementerio Sinaí Memorial Park, ubicado en la carretera PR-145, en el barrio Torrecillas en el pueblo de Morovis.
De acuerdo a la investigación, informó el querellante, que alguien forzó el candado del portón principal del Cementerio, logrando acceso y una vez allí, se hurtaron tres vagones de 20 pies cada uno los cuales se utilizan como oficinas.
La propiedad hurtada fue valorada $3,000 aproximadamente.
El agente José O. Alvarado Figueroa, adscrito al distrito de Morovis del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigó preliminarmente y los agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuaran con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}