Hombre fallece ahogado en playa de Isla Verde
El jueves en la parte posterior del Hotel Royal Sonesta.
Agentes adscritos al Precinto de Zona Turística del Negociado de la Policía, investigan un incidente de persona muerta en la parte posterior del Hotel Royal Sonesta en Isla Verde.
Según información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre una persona muerta en el lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre identificado por un familiar como Luis M. Rivera, de 65 años y residente del estado de California, el cual falleció por ahogamiento.
El agente José López, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto a la fiscal Iris Martines Juarbe, se hicieron cargo de la correspondiente investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}