Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Secuestran al rapero Bryant Myers

Su madre también fue víctima.

El rapero Bryant Myers fue secuestrado en la carretera 8860 en Carolina por unos asaltantes que portaban armas largas y no han podido ser identificados por la policía.

Según confirmó un agente de prensa, aunque las autoridades lograron rescatar al artista y a su madre, quien tambien fue víctima de este secuestro, se reportó que los criminales se internaron en un monte en fuga.

Tanto Myers como su madre fueron abandonados en el vertedero del municipio mientras que los secuestradores abandonaron el BMW negro donde los transportaban para huir al monte cerca del área.

Al momento la policía se encuentra entrevistando al rapero con el fin de dar con el paradero de los asaltantes.

Según se reportó en el secuestro Myers sufrió lesiones por parte de los desconocidos y fue raptado de su propia residencia.

En medio del suceso, residentes del sector en donde ocurrieron los hechos comenzaron a llamar a la radio para informar que había una intensa búsqueda aerea de los sospechosos y que la policía les solicitó permanecer en el interior de sus hogares, ya que estos portaban armas largas.

El cantante, aparentemente, vive con su mamá por lo que no extrañó a muchos que estuviera con ella al momento del incidente. De hecho, el pasado año el rapero Pusho protagonizó una controversia con Bryant Myers y le tiró en un tema, utilizando precisamente ese hecho.

'Coscu lo dijo, los niños no mienten, aunque lo ensayan, el único rapero que vive con mami es Bryant', le dice en la canción 'El Comediante', al cantante de 20 años.

Bryant Roena, su nombre de pila, se dio a conocer en el genero del trap, por su voz particular y se autodenominó 'El de la voz ronca que no usa delay'.

Despues de sacar en el año 2015 el tema 'Esclava', logró que al año siguiente Anuel AA, Anonimus y Almighty se le unieran en un remix del mismo nombre, con la que logró millones de reproducciones en YouTube.

Además, ha trabajado con Ñengo Flow, Tempo, Kevin Roldan, Farruko, Brytiago, Bad Bunny, Arcángel y Ozuna, entre otros. Entre sus mayores exitos se encuentra su participación en '4 Babys', junto a Maluma, Noriel y Juhn.

Tambien colaboró con el reconocido productor Wyclef Jean en la canción Hendrix Remix.

{'url':'https://twitter.com/redinfopr/status/1004168990233677824','author_name':'RED INFORMATIVA DE PUERTO RICO','author_url':'https://twitter.com/redinfopr','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;AMPLIACIÓN: Se informa preliminarmente que el cantante de música urbana Bryant Myers sufrió lesiones a raíz del intento de secuestro de que fue objeto por desconocidos armados. La uniformada logro rescatarlo a el y a su madre que tambien fue secuestrada de residencia en Carolina lt;a href='https://t.co/RTfsMW2mQs'gt;pic.twitter.com/RTfsMW2mQslt;/agt;lt;/pgt;-- RED INFORMATIVA DE PUERTO RICO (@redinfopr) lt;a href='https://twitter.com/redinfopr/status/1004168990233677824?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;June 6, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

(Archivo / NotiCel)

Foto: