La boricua asesinada tenía 37 años
Una boricua que residía en Orlando y trabajaba como gerente fue asesinada por un exempleado que había sido despedido del establecimiento que esta dirigía.
Se trata de Eunice Marie Vázquez, de 37 años, y quien había estado en Puerto Rico tan reciente como en diciembre. Según reporta Telenoticias, la mujer murió tras ser baleada por Daniel Everett, de 45 años, que entró al establecimiento no identificado tras ser despedido horas antes.
Las autoridades no han podido dar con el paradero del hombre, que fue descrito como de tez negra, 6’7 de estatura y ojos marrones, pero se encuentran preocupados porque según alegó otro empleado de la empresa, el hombre preparó una lista con nombres de otros empleados a quienes presuntamente, busca hacer daños.
De saber sobre su ubicación, debe contactar al Departamento de Policía de Orlando.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}